Descripción
Una excursión para descubrir Singapur de noche con un tour en autobús para admirar los edificios y los puntos más evocadores de la ciudad, una parada para hacer compras en el histórico barrio de Chinatown y un fascinante crucero en barco por el río desde donde admirar el skyline nocturno de esta brillante y poliédrica ciudad, todo animado por una exquisita cena tipo buffet en el Fullerton Hotel. ¡Imprescindible!
Lo que vamos a ver:
- Benjamin Sheares Bridge: el puente más largo y vista del skyline nocturno
- Barrio comercial, hoteles de lujo
- Teatro y centro cultural Esplanade
- Tiempo libre en Chinatown para ir de tiendas
- Exquisita cena tipo buffet en el Fullerton Hotel
- Muelle de Clarke Quay y embarque en la barca
- Crucero por el río Singapur
- Parada fotográfica en el Merlion Park: estatua de Merlion
- Traslado al aeropuerto
Lo que haremos:
- Comenzamos nuestro tour de Singapur subiendo a bordo de un cómodo autobús y atravesando el Benjamin Sheares Bridge el puente más largo de la ciudad (más de 1,8 km), además del más alto con sus 29 m de altura y desde el que admiramos el inolvidable espectáculo de skyline nocturno de la ciudad.
- Durante el tour tenemos la posibilidad de observar el barrio comercial, la antigua sede de Correos (en la actualidad el Fullerton Hotel) y toda una serie de hoteles de lujo en la zona del puerto turístico, como el Mandarin Oriental, el Ritz-Carlton, y, desde lejos, el Swissôtel The Stanford.
- Llegamos después a la Explanade, magnífico teatro y centro cultural situado cerca del foso del río Singapur. Toma el nombre del cercano Explanade Park y es muy importante tanto desde el punto de vista arquitectónico, porque está constituido por dos grandes estructuras esféricas y un teatro al aire libre, como desde el punto de vista cultural, ya que ofrece un intenso programa de espectáculos, entre los que destacan las óperas líricas, la danza, conciertos, etc.
- Nos dirigimos después hacia el barrio de Chinatowon que, con sus templos, balcones decorados y calles animadas ofrece todavía rincones que nos muestran cómo era la vida en tiempos pasados. Aquí dispondremos de un poco de tiempo libre para ir de compras y sacar algunas fotografías de recuerdo.
- Volvemos a subir a bordo del autobús para dirigirnos al Fullerton Hotel donde nos espera una exquisita cena tipo buffet durante la que podemos probar platos locales y de cocina internacional.
- Una vez concluida la cena, nos dirigimos al muelle de Clarke Quay, lleno de luces, colores y sonidos y desde aquí nos embarcamos para un breve crucero por el río Singapur. Durante la navegación, admiramos el abarrotado muelle Boat Quay al que se asoman numerosos restaurantes que proponen platos de cocina local e internacional.
- Terminado el crucero, llegamos a Merlion Park, donde tenemos la ocasión de sacar fotografías con evocadores efectos de la luz vespertina de la famosa estatua de Merlion, criatura mitológica con cabeza de león y cuerpo de pez, símbolo de Singapur.
- La noche llega a su fin y, con las espléndidas imágenes de una centelleante Singapur nocturna todavía impresas en nuestra memoria, volvemos a subir a bordo del autobús para trasladarnos al aeropuerto donde nos espera el vuelo de regreso.
Lo que te conviene saber:
- El orden de las visitas puede sufrir variaciones según el tráfico, las condiciones meteorológicas u otros acontecimientos.
- Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
- La excursión está disponible para los pasajeros con vuelos que salen después de las 21:00 horas.
- La embarcación no tiene aire acondicionado y la tripulación facilita los comentarios en inglés.
- Se recomienda llevar calzado cómodo y ropa informal. *Costa Cruceros no asume la responsabilidad de eventuales restricciones de acceso a los lugares visitados, cierres parciales y/o totales y condiciones meteorológicas adversas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario