Es el restaurante del hotel Marina Bay Sands de Singapur . Tiene unas vistas maravillosas pero el restaurante es caro y nada del otro mundo. No es necesario cenar en el restaurante para disfrutar de las vistas a la ciudad. se puede subir a Cé la vi a tomar una copa o un cocktail pues hay un consumo mínimo obligatorio y gozar de las excelentes vistas de 380 grados de Singapur.
Disfrute de la cocina asiática moderna y de cócteles exclusivos mientras disfruta de las vistas del perfil urbano en el restaurante y SkyBar de la CÉ LA VI.
Los menús para el almuerzo y la cena incluyen platos principales, como Kuhlbarra Barramundi asado con aceite de chile, mientras que los postres incluyen Orange Citrus & White Chocolate Gateaux.
En el SkyBar, beba al máximo con los cócteles de la firma de la marca LA VI, mientras disfruta de una vista incomparable de Singapur. También puede elegir entre una extensa lista de vinos finos, sakes, cervezas, licores y licores.
Resumen
Un lugar emblemático de Singapur, el Marina Bay Sands Skypark se levanta sobre las tres torres del complejo junto al mar Marina Bay Sands y ofrece algunas de las mejores vistas de la ciudad. Acceda a la plataforma de observación en la planta 57 y admire las zonas de Supertree Grove, Gardens by the Bay, y mucho más. La entrada incluye una audioguía, pero tenga en cuenta que la piscina Infinity está reservada para los huéspedes del hotel.
Destacados
- Evite las colas adquiriendo la entrada a la plataforma de observación de Marina Bay Sands por adelantado
- Deléitese con las vistas de la ciudad y el océano a una altura de 194 metros sobre Singapur.
- Aprenda sobre la compleja construcción del Skypark con la audioguía
- Podrá comprar aperitivos y recuerdos en las tiendas de la plataforma
Qué dicen los viajeros
ResponderEliminarDe entrada hay que pagar 20 SGD de consumo mínimo, razonable porque al final lo que vas a pagar son las vistas y además te puedes tomar una cerveza o un gintonic disfrutando del skyline.
Restaurante situado en la azotea del hotel Marina Bay Sands que ofrece unas vistas espectaculares de la bahía de singapur.
Muy rico!! Por la noria ya pagas $33, así que vale bastante la pena subir al skybar y tomarse un cóctel con las vistazas!