Descripción
La isla de Phuket tiene un rico patrimonio religioso que se caracteriza por templos y santuarios muy diversos entre si que crean un contraste arquitectónico fascinante por descubrir
Lo que vamos a ver:
Kamala
PatongKata
Katon
Lo que haremos:
- Nuestra excursión comienza en el templo de Jui Tui, un templo típicamente chino cuyo estilo arquitectónico se distancia notablemente del tailandés, y atrae un flujo constante de fieles ansiosos por hacerse leer el futuro.
- Nos trasladamos después al templo budista Wat Phra Thong o Wat Phra Phud, donde admiramos la famosa estatua del Buda dorado enterrado por mitad del cuerpo.
- Prosiguiendo a lo largo de la encantadora carretera que bordea el litoral occidental de la isla, pasamos delante de las sorprendentes playas de Kamala, Patong, Kata y Karon para alcanzar finalmente la punta meridional de la isla.
- Desde el Cabo Promthep podemos sacar algunas fotografías y dejarnos fascinar por el espléndido panorama de las islas circundantes, por la maravillosa playa de Nai Harn y por los molinos de viento.
- Nuestra última visita nos lleva al What Chalong, el templo más famoso de Phuket que, según los tailandeses, protege la isla de todos los males. En su interior se encuentran las estatuas de bronce de tres monjes muy respetados por los habitantes de Phuket: Luang Por Chaem, Luang Por Kleam y Luang Por Chuang.
- Llegada la hora del almuerzo, nos dirigimos a un restaurante thai donde degustamos deliciosos platos típicos locales.
- Una vez satisfechos, nos dedicamos a ir de compras para comprar productos de artesanía local, objetos de peltre, esculturas de madera, seda tailandesa y piedras semipreciosas.
Lo que te conviene saber:
- Guías en lengua española disponibles en número limitado; si no hubiera ninguna disponible, la excursión será dirigida por una guía cuyas explicaciones serán facilitadas por un traductor local.
- Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
- Se aconseja vestir calzado cómodo. Se aconseja llevar ropa en consonancia con los lugares de culto visitados.
- Para la visita al templo es necesario quitarse los zapatos y ponerse calcetines. Las piernas y los hombros deben estar cubiertos.
- Se recomienda llevar repelente para insectos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario