“Los viajes empiezan imaginándolos” (Màxim Huerta)

sábado, 19 de octubre de 2019

EL BRILLO NOCTURNO DE SINGAPUR





Descripción


Nos dejamos envolver por la fascinación de la noche en Singapur, en un torbellino de luces y vistas impresionantes, con un relajante crucero por el río, un increíble espectáculo de agua, luces y música en un hotel futurista y la emoción de saborear un cóctel a 200 metros de altura con el brillo de la ciudad a nuestros pies.


  • Crucero por el río
  • Parada fotográfica en Merlion Park
  • Paseo hasta el hotel Marina Bay Sands
  • Espectáculo de luces, agua y música "Wonder Full"
  • Sky Park en la última planta del hotel
  • Cóctel y vistas impresionantes en el Sky Bar
   



  • Nuestro tour comienza a bordo de una embarcación que nos espera en Clarke Quay, un muelle caracterizado por un frenético bullicio de personas, colores, luces y sonidos, corazón latente de la vida nocturna de Singapur.
 

 
  • Navegamos en barco por el río admirando el extravagante contraste entre la parte histórica del muelle y el evocador skyline de la Singapur moderna con sus brillantes rascacielos que se elevan contra el cielo nocturno.
 
 
  • Llegamos así a Merlion Park, donde tenemos la ocasión de sacar fotografías con evocadores efectos de la luz vespertina de la famosa estatua de Merlion, criatura mitológica con cabeza de león y cuerpo de pez, símbolo de Singapur.
 
 
  • Proseguimos a pie hacia el extraordinario Hotel Marina Bay Sands, junto al puerto de Singapur, formado por tres torres unidas entre ellas por una amplia terraza sobre el tejado. Mientras nos acercamos, lo vemos destacarse contra el horizonte con un áurea casi dorada por sus miles de luces.
 
 
  • Una vez que llegamos al Marina Bay Sands, nos quedamos fascinados con el extraordinario espectáculo "Wonder Full": un juego de luces, agua y efectos láser realmente impresionante, gracias también al espléndido skyline de Singapur que se ve de fondo y al acompañamiento de una banda sonora orquestal, que cuenta la historia universal del viaje de la vida.
 
 
 
  • Subimos por último al último piso del hotel, donde se encuentra el famoso Sky Park: una terraza panorámica de una hectárea de superficie suspendida sobre la ciudad con jardines tropicales, un mirador y una enorme piscina infinity asomada al paisaje urbano a 200 metros de altura.

 
 
  • Desde la parte más alta del hotel, disfrutamos de una fabulosa panorámica sobre la Singapur nocturna mientras saboreamos un cóctel en el Sky Bar, sintiéndonos afortunados de poder brindar tocando prácticamente el cielo con los dedos.



  • Para la visita al Sky Bar se recomienda vestir de forma elegante casual; no están permitidos los pantalones cortos, las chanclas, las camisetas ni los top.

1 comentario:

  1. Un comentario sobre el espectáculo WONDER FULL:

    Lo más genial de esto, es que todos los días a las 19:45 y a las 20:45 tiene lugar un espectáculo de luz y sonido totalmente gratuito, en el que al ritmo de la música las copas y ramas de los árboles van cambiando de color, no hay que perdérselo por nada del mundo!!! Les recomiendo incluso, acostarse en el suelo (o en el pasto) y apreciar el show.

    Es un momento muy bonito que sirve para poner un broche de oro a la visita a los jardines. No miento al decirles que me emocioné mucho con el espectáculo. No podía creer lo lindo que podía ser!! Además la música le daba todo un toque al juego de luces que tenían los árboles. Realmente un imperdible de Singapur.

    ¿Cómo llegar al espectáculo de los árboles de los Garden by the Bay? Muy fácil, saliendo por la pasarela en la parte de atrás del Hotel Marina Bay Sands (Metro: Bayfront)

    ResponderEliminar