Nave de gran confort y elegancia,inspirada en los míticos transatlánticos italianos: Rex, Vulcania, Conte di Savoia, Raffaello... Cada lugar del Costa Fortuna sorprende, encanta y divierte. Muy sugerente el gran Restaurante Buffet, homenaje a Cristóbal Colón y a la navegación. A continuación se encuentran los dos Lidos exteriores, con piscinas y jacuzzis. El de popa se cierra con una cubierta de cristal siempre que es necesario. El puente exterior principal les maravillará por sus dimensiones y su particular arquitectura en forma de anfiteatro, que hace que sea muy acogedor y soleado. Y... ¿Qué decir del grande y luminoso gimnasio, equipado con un espectacular jacuzzi en el centro? Una curiosidad: la sauna y el baño turco tienen una cristalera transparente con vistas al mar.
Con sus 1.358 camarotes, el Costa Fortuna, navio gemelo del famoso Costa Mágica, tiene una capacidad de acogida máxima de 3.470 pasajeros y una tripulación de 1.027 personas. Este barco tiene 273 m de eslora y dispone de 13 puentes. Su velocidad máxima es de 20 nudos. Este navío de 100 000 toneladas es uno de los más grandes de la flota de la compañía. Su atrio es un verdadero tributo a la navegación de antaño. Está dominado por una imponente vidriera instalada seis puentes más altos. Toda la decoración está dedicada a la historia de los grandes transatlánticos históricos italianos.
Las Instalaciones
A pesar de su aspecto retro, el Costa Fortuna ofrece lo mejor de las últimas tecnologías. Un café Internet les permitirá poder conectarse a bordo y así estar en contacto con la familia o amigos que quedaron a tierra. Los deportistas encontrarán una pista de jogging al aire libre y un terreno polideportivo. Los aficionados de juegos acuáticos podrán elegir entre 6 jacuzzis, 4 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, una piscina infantil y un tobogán. Adorarán el teatro que por su parte cubre 3 pisos. Los noctámbulos tendrán todos los ingredientes para velar hasta la madrugada con discotecas, bares y casinos. Y si quieren relajarse el Club Salute Saturnia 1927 les propone una zona de 1.300 m² con gimnasio, salas de tratamientos, sauna, baño turco.
Restaurantes
Hay varios tipos de restaurantes a bordo del Costa Fortuna. Los dos restaurantes principales llevan el nombre de antiguos paquebotes de la naviera: Raffaello y Michelangelo. Además de la cocina italiana que es la especialidad de estos restaurantes, también se sirven platos internacionales. Con una decoración luminosa e íntima, estos restaurantes son perfectos tanto para el almuerzo con toda la familia como para una cena romántica. Desde sus ventanas se puede disfrutar de la navegación y la estela que va dejando el barco. Y para celebrar una cena muy especial podrán ir al restaurante Club Conte Grande, que da la impresión de cenar bajo las estrellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario