Descripción
Una excursión que nos lleva a descubrir los principales lugares de interés de Bangkok, entre templos con sobresalientes agujas doradas, estatuas de Buda y la extraordinaria arquitectura del magnífico Gran Palacio Real. Navegamos por el río que atraviesa la ciudad, nos relajamos con un delicioso almuerzo en el restaurante y finalizamos con un paseo y unas compras.
Lo que vamos a ver:
- Templo del Buda de Oro
- Templo del Buda Esmeralda
- Gran Palacio Real
- Navegación por el río Chao Phraya
- Almuerzo buffet
- Tiempo libre para ir de compras
Lo que haremos:
- Nuestra excursión para descubrir la ciudad de Bangkok comienza con una visita al Templo del Buda de Oro, que conserva en su interior una fabulosa estatua de Buda de oro macizo que pesa más de cinco toneladas y media.
- Atravesamos la animada Chinatown y el sugerente mercado de flores, llegamos al Templo del Buda Esmeralda, llamado Wat Phra Kaew en el idioma local, donde podemos admirar la excepcional arquitectura y los interesantes frescos, además de los numerosos stupa (típicos monumentos religiosos) de excelente factura.
- En el interior del templo, tenemos la oportunidad de observar el venerado Buda de jade verde conservado en la sala principal del templo.
- Mientras permanecemos en el interior de los 1.900 metros de muro que rodean el complejo, contemplamos el Gran Palacio Real, mandado construir en 1782 cuando el rey Rama I decidió transferir la capital desde la vecina Thonburi a Bangkok.
- LLegamos después al muelle, que se encuentra a pocos pasos de distancia, y desde aquí embarcamos para un emocionante tour por el río Chao Phraya (el "río de los reyes"), un fascinante crucero que nos permite admirar la vida de la ciudad entre sus dos orillas.
- De vuelta a tierra firme, disfrutamos de un almuerzo buffet con menú internacional en un restaurante local.
- Antes de volver al barco, tenemos tiempo libre a nuestra disposición para buscar souvenirs, sedas tailandesas, piedras semipreciosas, artesanía y otros productos locales.
Lo que te conviene saber:
- Guías en lengua española disponibles en número limitado; si no hubiera ninguna disponible, la excursión será dirigida por una guía cuyas explicaciones serán facilitadas por un traductor local.
- Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
- Durante la visita a los templos es obligatorio quitarse los zapatos y ponerse calcetines. Las piernas y los hombros deben estar cubiertos.
- Se aconseja llevar calzado cómodo y ropa en consonancia con los lugares de culto visitados.
- La duración del traslado en autobús a Bangkok es de 2 horas aproximadamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario