Descripción
Una pintoresca excursión para descubrir los escenarios más bellos de la bahía de Phang Nga, entre playas paradisíacas, formaciones calcáreas y tradiciones marineras de la aldea de Koh Panyee. Acabaremos de la mejor manera con una cena en el restaurante, mientras anochece y se encienden las brillantes luces del paseo marítimo.
Lo que vamos a ver:
- Crucero en lancha por la bahía de Phang Nga
- Parada en la isla de Khao Phing Kan
- Islote de Ko Ta Pu
- Visita a la aldea de Koh Panyee
- Patong: paseo y cena en restaurante
Lo que haremos:
- Zarparemos a bordo de una lancha para comenzar nuestro crucero por la bahía de Phang Nga entre canales y bosques de manglares.
- Navegaremos entre imponentes formaciones calcáreas que se levantan entre las aguas hasta llegar a la magnífica isla de Khao Phing Kan, famosa por ser el escenario de una célebre película de James Bond. Aquí bajaremos a tierra y nos dejaremos seducir por la belleza de los escenarios idílicos, aprovechando la parada para visitar las sugerentes cuevas.
- También admiraremos el cercano islote de Ko Ta Pu: un enorme farallón que se levanta recto como una columna sobre la superficie del agua y adquiere una forma similar a la de una uña, por lo que recibe el nombre de "Nail Island".
- La próxima etapa es una visita a la aldea de Koh Panyee, una comunidad de pescadores zíngaros musulmanes que viven sobre palafitos sobre el agua desde hace 150 años aproximadamente. Aquí tenemos la posibilidad de encontrarnos con gente del lugar y visitar los puestos y las tiendas.
- Durante el viaje de vuelta realizaremos una parada en Patong, uno de los más famosos centros turísticos de Tailandia, donde tendremos tiempo para hacer compras mientras anochece.
- Seguidamente tomaremos asiento en un restaurante en la playa de Patong, donde podremos degustar una deliciosa cena a base de platos tailandeses y especialidades de la cocina internacional.
- Después de la cena tenemos tiempo libre para dar un paseo antes de volver al barco.
Lo que te conviene saber:
- Se recomienda llevar calzado y ropa cómodos.
- La excursión no es aconsejable para pasajeros que tengan dificultades motoras o que se mareen.
- Las mujeres en periodo de gestación no pueden participar en esta excursión.
- Las plazas son limitadas, por lo que se aconseja reservar con antelación.
- Guías en lengua española disponibles en número limitado; si no hubiera ninguna disponible, la excursión será dirigida por un guía cuyas explicaciones serán facilitadas por un traductor local.
- Para llegar a la playa de Khao Phing Kan es necesario bañarse hasta las rodillas debido a la ausencia de muelle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario